13 de septiembre de 2010

ASAMBLEAS EXTRAORDINARIAS

CONCLUSIONES ASAMBLEAS EXTRAORDINARIAS 10 Y 13 DE SEPTIEMBRE

10 DE SEPTIEMBRE

1. Rechazar el carácter obligatorio de la TIP como unico documento válido de identificación en la U de A a partir del próximo lunes 13 de septiembre

2. Exigir que los estudiantes con carné antiguo sigan teniendo los mismos derechos estudiantiles que han tenido hasta el momento con su carné (complemento alimenticio, salud, biblioteca, ingreso a la U etc.)

3. Exigir que el carné de los estudiantes antiguos siga siendo un documento válido de identificación en forma indefinida.

4. Declararnos en estado de alerta y advertir que si para el lunes 13 de septiembre hay cualquier tipo de restricción a los estudiantes antiguos que no tengan la TIP, se citará a una nueva asamblea extraordinaria el lunes a las 2 pm. para tomar decisiones más contundentes.

13 DE SEPTIEMBRE.

Luego de dos detenciones de estudiantes que no tenían la TIP, la vulneración a la biblioteca hacia al comunidad, el ingreso del ESMAD al Bloque 19, un herido a quemarropa por el ataque del ESMAD, la militarización con Policía, Ejército y Seguridad privada de las periferias de la UDEA. La Asamblea Extraordinaria definió.

1. Que el ingreso a partir del día martes 14 de septiembre sea ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE con CONSTANCIA DE MATRÍCULA O CUALQUIER OTRO DOCUMENTO.

2. Establecer un comité que hará publicidad en las entradas para atraer al estudiantado para que sigan la medida anterior.

3. Convocar a un mítin en el bloque administrativo (16) desde las 10AM del Martes 14 de septiembre para exigir las peticiones realizadas por el estudiantado en la asamblea anterior.

4. Convocar a Asamblea Extraordinaria de Estudiantes el día Martes 14 de septiembre desde las 2PM en el Teatro Popular Camilo Torres Restrepo. para tomar medidas de continuar el clima represivo frente a la implementación de la TIP.