28 de septiembre de 2010

INFORME ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES 28 DE SEPTIEMBRE 2010

INFORME DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2010.


La Asamblea General de Estudiantes de la Universidad de Antioquia, reunida desde el exilio en el Teatro Luis Felipe Vélez de ADIDA, los días 27 y 28 de septiembre determina hasta ahora:

  1. Asistir a la sesión ordinaria del Consejo Superior Universitario (CSU) del día 28 de septiembre, se nombró una comisión de 10 estudiantes que asistirán y presentarán ante dicha corporación un documento público aprobado por la Asamblea en la cual se refieren a la Reapertura inmediata como requisito para un diálogo posterior y más amplio sobre: Ventas informales e ilegales, Expendio y consumo de Drogas, los brotes de violencia en el campus y sobre las inquietudes que genera la manera bajo la cual se lleva el modelo de investigación de la Universidad (sobre esto en la Asamblea hubo intervenciones que explicaban la relación con el decreto de ciencia y tecnología firmado el 13 de septiembre por el gobernador, la TIP, el proyecto empresarial RUTA N entre otros, se explicará mejor mediante el comunicado aprobado y entenderá mejor el lector del blog si asiste a la asamblea).
  2. Continuar con la Asamblea General de Estudiates de la Universidad de Antioquia el día 30 de septiembre de 2010 desde las 9:00AM en el Teatro Luis Felipe Vélez de ADIDA, la mesa recogerá las propuestas elaboradas durante estos dos días mediante una relatoría previa y se procederá a las votaciones respectivas. Dicho documento se publicará en este blog cuando esté disponible.
Sobre la consulta virtual que propone el Consejo Académico, la Asamblea todavía no toma ninguna determinación al respecto.

De igual manera se hace extensa la invitación a Medios de comunicación de todo tipo, y a los estudiantes que deseen asistir a la Rueda de Prensa programada para mañana 29 de septiembre de 2010 a las 8:00 en el Teatro Luis Felipe Vélez de ADIDA. Dicha rueda de prensa fue preparada por el Comité de Medios.