7 de octubre de 2010

ASAMBLEAS DERECHO Y BIBLIOTECOLOGÍA 11 DE OCTUBRE

Asamblea Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Fecha: Lunes 11 de Octubre 09:00 A.M

Temas: Situación de la Universidad

Lugar: Auditorio Horacio Montoya Gil (10-222)
Asiste y Participa!


---------------------------------------------------------------


Saludos Compañeros,


Desde la segunda semana de septiembre, la representación estudiantil de la Escuela Interamericana de Bibliotecología, ha citado a Asamblea Extraordinaria EIB a todos los estudiantes de archivística, bibliotecología y posgrados ofrecidos por la Escuela, sin embargo, debido a las circunstancias de cierre de la Universidad, ha debido ser reprogramada la sesión en 3 ocasiones.


Hoy queremos citarlos para el día Lunes 11 de Octubre, entre las 6 y 8 p.m. en las instalaciones de la Biblioteca de la EIB, para llevar a cabo tan importante sesión de la Asamblea. Es vital la asistencia de todos para garantizar que podemos tomar, con propiedad y habiendo analizado todos los puntos de vista, decisiones que afectarán nuestra vida académica y profesional. De esta manera también nos acogemos a las directrices de la Asamblea General quienes, en su última sesión, han solicitado que todas las dependencias realicen una sesión extraordinaria de su propia Asamblea el mismo día en que comenzamos clases.


Orden del día:


1. Informes de la Representación Estudiantil.
2. Discusión de temas para Asamblea General (TIP, Consejos estudiantiles y Asamblea Permanente)
3. Implementación del sistema de información estudiantil.
4. Asuntos varios.


Adicionalmente debemos tratar el tema del cambio, que se realizará el mes siguiente, en la dirección de la Escuela. EN referencia a este tema se propone redactar un comunicado de la Asamblea en el que se destaquen las cualidades académicas, personales y profesionales que debe tener el próximo director, así como sugerir las herramientas necesarias para difundir tanto la inscripción de candidatos como sus respectivas propuestas.


Esperamos la asistencia de todos, recuerden difundir este correo con todos sus compañeros y confirmar su asistencia dentro de Facebook en el enlace http://j.mp/a09iHv