10 de marzo de 2011

ALERTA POR AMENAZA AL BLOG

ALERTA POR AMENAZA AL CORREO DE ESTUDIANTES UDEA

Alertamos a la Comunidad Universitaria de un correo electrónico recibido a este medio a las 20:45 del día 10 de marzo de 2011 en la cual AMENAZAN A ESTUDIANTES Y PROFESORES en la cual los tratan como “milicianos, guerrilleros, hijueputas de mierda” y sentencian de muerte incluso a las familias de los amenazados.

Presentamos el mensaje entero:

de

https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gifautodefensas unidas de colombia

para

https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gifestudiantesudea@gmail.com

fecha

https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif10 de marzo de 2011 20:45

asunto

https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gifáguilas negras

enviado por

https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gifhotmail.com

LLEGO LA HORA DE LA LIMPIEZA SOCIAL

YA LOS TENEMOS IDENTIFICADOS

A.U.C

NUEVA GENERACIÓN ÁGUILAS NEGRAS

Declaramos objetivo militar a esos hijueputas de la mierda, revolucionarios, guerrilleros, milicianos que no creen que es cierto, que es mero amedrentamiento, pues NO y vamos es con toda, no creen que existimos, no se escondan como ratas, que se cuiden esos milicianos camuflados de ´´profesores y estudiantes´´, se creen muy machitos los malparidos cobardes, guerrilleros camuflados de civil; ya tenemos orden de hacer limpieza de ustedes, cuídense perros hijueputas, se van a morir.

Esta es la última advertencia, muerte a esos estudiantes y profesores terroristas de la guerrilla, nos cansamos de tantas ideas estúpidas de cambiar el país, atentados a la fuerza pública, no mas actos vandálicos den la universidad, si no se abren, sus familias correrán con las consecuencias.

Señores: milicianos, anarquistas, pc3, camilistas, guevaristas, juco, mesas de trabajo y de mas comunistas. No damos en vacilar en asesinarlos y vallan preparando a sus allegados que empiecen a enterrarlos

ÁGUILAS NEGRAS

NUESTRO PROPÓSITO ES ERRADICAR TODAS LAS LACRAS Y

RATAS DE LA SOCIEDAD