29 de mayo de 2011

Esta Web se Renueva

Buenas noticias, Vacaciones y Santos anuncia sonriente el fin del invierno, de paso aprovecha para recordarnos que tiene grandes planes para el país y que todos los Colombianos estamos llamados a participar en este proceso transformador. Pues bien, ponga usted las locomotoras que aquí nos encargamos de la  gasolina. 

Sin embargo, queriendo atender a su solicitud de compromiso ciudadano hemos decido remodelar la imagen de este sitio web, esperando claro está, poder contribuir desde nuestra poca humilde opinión a la construcción de la tan añorada Nueva Colombia. 

Sabemos que se avecinan días turbios. Polvora y Pensamiento. Lápices y Bombas. Capuchas y Consignas. Pero somos inteligentes y usaremos todos los medios que estén a nuestro alcance para defender nuestros derechos.  Y aún hay más, y esto tal vez lo más importante, hemos aprendido a trabajar unidos; esto lo demuestran las recientes marchas de abril y mayo, la construcción y entrega del pliego de exigencias, la agudeza cada vez más certera de nuestro pensamiento crítico, las múltiples mesas de trabajo que se han creado en el último semestre, el resurgir del  arte de resistencia, las conversaciones y tertulias que van más allá de lo puramente cotidiano, la amistad... 

Llegó nuestra hora y estamos preparados para la lucha,  empuñemos las armas y demos un paso al frente 

Así que, queriendo seguir así, unidos, invitamos a l@s internautas que visitan este blog a dejar sus comentarios, sugerencias y preguntas sobre lo que le gustaría ver aquí:  enlaces, videos, fotos, entrevistas, etc, etc.  
Esto como primer paso, pues esperamos en breve publicar también materiales e información que cada un@ nos haga llegar. 

Entonces felices vacaciones y manos a la obra