29 de agosto de 2011

Rectificación de la Asamblea General de Estudiantes

La Asamblea General de Estudiantes reflexiona autocríticamente sobre el señalamiento dado en la pasada sesión el día 26 de agosto de 2011.

Casi al terminar la sesión, a la mesa llega una denuncia sobre una persona de camisa verde con manos libres  en la parte central del Teatro Camilo Torres, que señalan como TOMBO.

Queremos rectificar el hecho y mencionar que dicho compañero al cual se le hace el señalamiento es ESTUDIANTE DEL ALMA MATER de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas FCSH, y fruto de varios testimonios y reclamos que han llegado, podemos afirmar que dicho señalamiento fue apresurado y que, antes que ser un Policía infiltrado es un compañero comprometido por la construcción del Movimiento Estudiantil de nuestra Universidad de Antioquia.

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el error cometido y queremos expresar a nuestro compañero una calurosa muestra de apoyo. Instamos a los demás universitarios a que hagan caso omiso a la denuncia que se hizo en la Asamblea General por las razones ya expuestas.

Atentamente:

Mesa de la Asamblea General del día 26 de agosto.

Administradores blog Estudiantes U. de A.