21 de agosto de 2011

Sobre la próxima Asamblea General de Estudiantes y las Conclusiones de la MANE

Foto: Plenaria de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil. U Distrital, Bogotá 21 de agosto de 2011


Buenas noches compañer@s,

En respuesta a sus inquietudes queremos manifestar lo siguiente:

  • Aún no hay fecha para una Próxima Asamblea General, los compañer@s de Ciudadela Robledo publican en su blog que realizarán una el viernes 26 de agosto, pero aún no hay hora, NI PUBLICIDAD, ni lugar y al parecer el Teatro Camilo Torres está ocupado, pedimos un poco de paciencia mientras se coordinan estos aspectos logísticos.
  • Reiteramos la invitación a las actividades de Movilización Permanente por la Educación que las pueden ver en el siguiente enlace. ¡DURANTE ESTAS ACTIVIDADES NO HAY CLASES!
  • Para quienes tienen dificultades académicas con sus profesores, el día 16 de agosto se suspendieron las clases desde las 10 AM TODO EL DÍA. y la anormalidad académica (clases sin evaluaciones) duró hasta el miércoles 17 de agosto (incluido ese día) Pueden ver los resplados en estos enlaces. Enlace 1 enlace 2.
  • La Mesa Amplia Nacional Estudiantil acordó la construcción de un PLIEGO NACIONAL, un PROGRAMA MÍNIMO DE LOS ESTUDIANTES COLOMBIANOS y hace el llamado a la CONSTRUCCIÓN DE UN GRAN PARO NACIONAL UNIVERSITARIO. El Medidor de fuerzas será una GRAN MARCHA NACIONAL el día 7 DE SEPTIEMBRE.
  • Esperamos prontamente recibir dichas conclusiones para publicarlas en este espacio y debatirlas con tod@s en los espacios Asamblearios y de movilización.
Agradeciendo su atención, esperamos haber resuelto sus inquietudes.

Atentamente,

Administración del blog.