16 de noviembre de 2013

Acta Asamblea General de Estudiantes 13-Nov-2013

ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES (13/11/23)

La Asamblea General decide ver el streaming de la reunión entre comités de delegados, el acta a refrendar se encuentra en: http://estudiantesudea.blogspot.com/2013/11/acta-001-reunion-delegados-asamblea.html

Discusión en Asamblea:
Se plantean disensos entre la asamblea y los delegados frente a la UADE y los avances en las discusiones con el administrativo.

Se aclara que en ningún momento se puso en consideración el mecanismo, lo que realizó la comisión de voceros es desarrollar una hoja de ruta frente a los puntos del pliego de exigencias.

Se solicitará que la reunión  con el concejo académico sea transmitida por livestream.

Dentro del acta quedará consignado que es postura del administrativo una negociación en el marco de una normalidad académica, esta no es una postura estudiantil, en este sentido después de estar firmada el acta se va a leer integralmente y se va a ratificar en asamblea general de estudiantes.

Los disensos se mantienen y se proponen unas rutas para buscar acuerdos.

Se reitera que los firmantes se encuentran en calidad de delegados, la asamblea general de estudiantes es el órgano con potestad para ratificar el acta.

Después de la discusión acerca de la reunión de los delegados, se procede a la lectura del acta, pero se define que no se discutirá, pues no hay suficiente asistencia en la Asamblea, motivo por el cual tampoco se hace el campamento propuesto en la Asamblea anterior.

Desde el  comité de delegados, se reitera que la reunión con el consejo académico se realizará con el único fin de llevar las diferentes propuestas jurídicas  que modifiquen  la UADE y  que se  suspendan los procesos disciplinarios.

Se define que los asistentes al consejo académico serán: un delega del comité de delegado, un ventero (que elegirán los venteros) y dos estudiantes de derecho que han venido estudiando el caso de la UADE.


Finalmente, se convoca Asamblea General de Estudiantes el día lunes 18 de noviembre a las 10:00 a.m.  en el Teatro Popular Comandante Camilo Torres Restrepo.